domingo, 16 de marzo de 2008

Pizzicato Five

un dia muy especial fue cuando empece a orejear una cancion japonesa de un disco que Lovespitlove me paso, sabiamos que era de Pizzicato Five pero parecia imposible saber el nombre de la cancion, empece a escribir lo que me parecia decian, estaba un poco pesimista por que a pesar de que el japones no es complejo en sonido seri dificil separar las palabras para buscarlas a travez de la letra, si descabellado pero me tienen revisando la discografia de Pizzicato Five por un buen rato... y si... encontre la cancion, Such a Beautiful Girl Like You, ayer me dejaron comentario hacerca de mi gusto musical vaya que me hizo el dia, tambien me dijeron que era todo un artista JOJO dia redondo.. hoy hice una pagina web en flash (bueno casi le faltan cosas) pero si es la primogenita me he convertido en una madre apesar de sus errores veo terriblemente bella a mi web, tambien escuche musica todo el dia, a veces extraño dormir escuchando musica, a veces no se necesita salir de la casa del todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio