martes, 2 de diciembre de 2008

alanis morissette, flavors of entanglement


en 3 horas muertas de metro puedes pensar muchas cosas. escuché con tanto detenimiento cada canción, varias veces. el disco en general es una especie de luto muy melancólico, no es la tristeza rabiosa del primer disco es una tristeza cansada. la música no me convence y es que el disco en conjunto es una catarsis perfectamente redonda, como siempre alanis se muestra y se deja leer como un libro abierto, así con estas constantes los aislados experimentos para hacer de este disco un disco dance me parecen absolutamente fuera de sitio. Si, funcionan independientemente y si lo separas pero insisto, esque este no es un disco cuyo carácter pueda ser de alguna manera festivo y de repente encontrarte con punchis punchis electrónicos desencaja del mood en el que de repente te sumerje. La decidia es mi conclusión porque la elección musical no es en absoluto empática con el momento y el recorrido auditivo que el disco te sugiere, me dejo llevar y no llego a ninguna parte porque de pieza en pieza funciona pero como disco me parece caótico. 

Su primer disco en definitiva no es mi favorito, aunque esta muy sabroso bien personal y verde verde. Mi favorito Supposed Former Infatuation Junkie, absolutamente desapasionado y con este sentimiento hueco se da el tiempo de hablar de todas esas cosas que normalmente piensas cuando pasas 3 horas muertas en el metro y funciona y hace que baile por dentro sin mover las piernas. Aún así, me gusta flavors of entanglement pero si me cuestiono mucho quién le habrá hecho la música a sus canciones, habrá sido su idea?. Debe ser difícil reincertarse con un público que escucha a Jared Leto cantar vestido de muñequita... yo también entraría en pánico.

2 comentarios:

Blogger . ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4 de mayo de 2009, 13:58  
Blogger rrrrrrrrrrr ha dicho...

Hola te escribo este coemntario porque lei el tuyo en el blog del Ciudadano X.:

Es muy triste el post y muy cierto. Hace poco yo me preguntaba porqué, si estamos viviendo una situación de violencia e impunidad extrema no surgen tantas voces como han surgido ante situaciones anteriores en otros lugares. Un amigo decía que no estamos en una verdadera situación de desesperación. Creo que como sociedad nos hemos acostumbrado a vivir bajo esta violencia y bajo estas condiciones y esto es inadmisible. Todos debemos despertar, debemos exigir y construir aquello que queremos y que nos pertenece.
Me parece increible el esfuerzo que estas haciendo aqui ciudadano x

Solo para decirte que habemos más, no solamente mi estimadissimo Ciudadano X, estamos en trincheras tratando de hacer algo en este medio, somos muchos pero nos falta tener un blog, como espacio compartido y de unificación, para generar una opinion con fuerza, la fuerza de todos sobre un medio de comunicación importante la internet y temido incluso por las clases privilegiadas que ejercen el poder oculto, a traves del dinero, los medios de comunicacion, las armas y el terrorismo como el que efectivamente vivimos en México y que no dbemos tolerar.

Para finalizar me gustaria hacerte una humilde invitacion para que visites mi blog, tambien tengo un gusto por las letras pero me considero aficionado, en fin será un placer que me visites.

http://laciudaddelosangelessinnombre.blogspot.com/

Saludos.

1 de octubre de 2009, 1:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio